Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

Justin Bieber le promete un dueto a Drake en su nuevo álbum


El cantante de "Mistletoe" dice que ama el nuevo álbum del cantante de rap titulado "Make Me Proud" y que está muy interesado en realizar una colaboración con él.
Justin Bieber le ha prometido a su "hermano mayor" Drake que tiene una gran colaboración en mente para ellos para su tercer álbum "Believe".
La estrella de 17 años le envió un mensaje al rapero canadiense en Twitter alabando su nuevo álbum llamado "Take Care" y insinuó en un potencial dueto entre los dos artistas el próximo año.
Justin escribió, "Me encanta el nuevo álbum de mi hermano mayor @Drake. Tenemos algo para ti en mi próximo proyecto. Él es mi hermano mayor de por vida".
A principios de noviembre Justin dijo en una entrevista que se encuentra trabajando en un proyecto en el que Kanye West y Drake probablemente participarían de alguna manera.
El cantante lanzó un álbum navideño titulado "Under the Mistletoe" el mes pasado, que incluye colaboraciones con grandes artistas incluyendo Boyz II Men y Mariah Carey. "Believe" será el sucesor de "My World 2.0" que fuera lanzado en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario