Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez vs Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡difícil decisión!


Justin Bieber y Selena Gomez, Robert Pattinson y Kristen Stewart, son sin duda las parejas más populares del momento.
La fama de estas dos parejas parece haber llegado a su máxima popularidad en los últimos meses, a lo mejor ni ellos mismos esperaban que sus noviazgos llegaran tener tanta fama, ni que fueran cada vez más seguidos y admirados por millones de personas.
Justin Bieber y Selena Gomez, cada vez han ganado más seguidores y nadie pone en duda el talento de cada uno de ellos, pero los dos juntos han llegado a ser una pareja que ha fascinado a millones de personas, incluso hay muchos admiradores de la pareja que no son fans de Justin y hay otros que no lo son de Selena, pero los dos como pareja son la locura.
Lo mismo ha pasado más o menos al mismo tiempo, con Robert Pattinson y Kristen Stewart, seguramente si Kristen se hubiera enamorado de Taylor Lautner y ellos fueran novios, la reacción sobre la pareja no sería la misma que despiertan juntos Rob y Kristen.
Sin duda ambas parejas son un fenómeno de popularidad que no se repite muchas veces. Incluso entre estas dos parejas existe admiración, Selena y Justin como se informó no perdieron oportunidad de ver la película de "Breaking Dawn", y se proclamaron como fans deRob y Kristen.
Las dos parejas son muy diferentes en estilo, en su relación con la prensa, hasta en edades y sin embargo comparten ese fenómeno de popularidad.
Esperemos que en el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, lleguen a casarse en un futuro no muy lejano ya que al parecer están muy enamorados y se llevan muy bien.
En el caso de Selena Gomez y Justin Bieber, ojalá que puedan hacer realidad su sueño de formar una familia y tener muchos hijos, como ellos mismos lo han dicho, aunque sea en un futuro no tan cercano.
¿A ti cuál de éstas dos famosas parejas te gusta más?, Justin Bieber y Selena Gomez o Robert Pattinson y Kristen Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario