Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Justin Bieber supera los 15 millones de seguidores en Twitter y pisa los talones a Lady Gaga


LOS FANS DEL CANTANTE CANADIENSE LO CELEBRAN BAJO EL HASHTAG #15MILLIONBELIEBERS

Madrid.- El cantante candiense Justin Bieber ha superado la barrera de los 15 millones de seguidores en Twitter. Este nuevo récord hace que el joven se encuentre a un paso de superar a la también cantante Lady Gaga, que en la actualidad cuenta con un millón y medio más de 'followers' que el autor de 'Mistletoe'.
Justin Bieber se ha convertido, un muy poco tiempo, en un cantante de éxito. Ídolo de millones de adolescentes como él que están dispuestas a pasar días enteros a la intemperie para conseguir una entrada de cualquiera de sus espectáculos. Los asesores de Bieber le han dejado muy clara la importancia que en la actualidad tienen las redes sociales en el mundo de la música.
Las seguidoras del cantante canadiense, conocidas como 'beliebers', han querido celebrar el día en que su amado Justin ha superado los quince millones de seguidores. En España, los fans de Justin Bieber se han agrupado en torno al hashtag#15millionbeliebers. A nivel mundial han elegido #ILoveBELIEBERS. Tanto una fórmula como la otra han conseguido que los acontecimientos del artista sean, una vez más, lo más comentado en la red social Twitter.
Justin Bieber, que estuvo hace pocas fechas en España presentando su último trabajo,'Under the Mistletoe', declinó encontrarse con sus fans durante su estancia en Madrid.Sólo en 'El Hormiguero 3.0', y desde un balcón del plató del programa de Antena 3, Bieber mantuvo un contacto 'estrecho' con sus seguidores. Es de agadrecer, por lo menos para quien es ídolo, que el cantante canadiense mantenga al tanto de sus movimientos a la audiencia por medio de Twitter.
El próximo reto será superar a Lady Gaga, cuya relación, aunque aparenta ser cordial, se basa en la constante rivalidad, tanto en las estanterías de los centros comerciales, como en el 'universo 2.0'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario