Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

VI Quedada de Beliebers en Madrid (Plaza de Colón)


Beliebers Madrileñxs preparaos para la quedada del día 4 de diciembre.


Esta quedada se trata en juntarnos cuantas mas beliebers mejor , con el fin de felicitar la navidad a Justin. Vamos a grabar un vídeo, el día 4 DE DICIEMBRE, a las 4 DE LA TARDE en la plaza de COLÓN en Madrid. Él ha regalado a millones de fans su disco navideño, ¡aquí le devolveremos el favor!


La idea es hacer un videoclip.Lo haremos con la cancion 'Santa Claus is Coming to Town' :), SI OS PARECE BIEN.


Él lo dice NEVER SAY NEVER, haremos que nuestro vídeoclip sea el mejor, el más visto!!


Gritaremos , Cantaremos , Bailaremos , Sera nuestro regalo especial para justin NO FALTES!!! SERÁ ALGO GRANDE!!!

Somos un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual, y queremos grabar un vídeo, un flash mob; para felicitar las navidades a Justin. Tenemos equipo de video, iluminación y montaje; por lo que será algo bastante profesional. Nos gustaría poder contar con tu apoyo.

Recuerda, 4 de Diciembre, a las 4 de la tarde, en la plaza de Colón! Quedada Belieber. Más informacion en Twitter @QuedadaBelieber y Tuenti: Beliebers Go Hard Confírmanos que vienes a la quedada para hacernos a la idea de cuantas personas vendran. HAGAMOS ALGO GRANDE PARA JUSTIN BELIEBERS Es la hora de demostrar que podemos hacer algo grande por él :)



PARTICIPA


Quien quiera podra traer el disco de Mistletoe para mostrarnos en el video con él .
Recuerda; Twitter: @QuedadaBelieber


SI NO PUEDES VENIR Y QUIERES PARTICIPAR PORQUE ESTAS LEJOS DE MADRID O CUALQUIER OTRO MOTIVO COMENTANOSLO Y BUSCAREMOS LA MANERA DE QUE TAMBIEN SALGAS. APUNTAOS :D @QuedadaBeliebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario