Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez afrontan juntos la supuesta paternidad del cantante

Después de unos románticos días en Londres, la pareja disfrutó celebrando Acción de Gracias

Justin Bieber y Selena Gomez no están preocupados por los rumores que persiguen al cantante sobre su supuesta paternidad después de que Mariah Yeater lo denunciara públicamente. El escándalo ha dado la vuelta al mundo, pero los millones de fans que los populares cantantes tienen en todo el planeta, no pueden creerse que el bebé de Yeater sea realmente de Bieber.
Por más que ella asegure que se quedó embarazada del canadiense porque mantuvieron relacionas sexuales después de un concierto en Los Ángeles, en Twitter los seguidores de la estrella pop le defienden de las acusaciones de Yeater. "Mi reputación no se está viendo dañada en absoluto. La verdad saldrá a la luz. Es este tipo de gente la que queda mal y no los artistas", dijo Justin Bieber.
Sin embargo, después de que Bieber aceptara hacerse las pruebas y se sometiera a los análisis del ADN en una clínica de Nueva Jersey, Selena Gomez y él han permanecido unidos, dándose ánimos e intentando afrontar las habladurías y a los paparazzis que les acosan a diario.
Uno de sus últimos encuentros fue el jueves, los enamorados artistas se reunieron junto a sus familiares y amigos para pasar el festivo día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Una vez más fueron vistos felices y pletóricos de amor el uno por el otro después de la escapada romántica que hicieron a Londres a principios de esta semana tras regresar del cumpleaños de Jaxon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario