Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

Justin Bieber intenta dejarse crecer el bigote


La estrella de pop adolescente Justin Bieber está tratando de dejarse crecer su primer bigote para poder participar en un evento anual de caridad que ayuda a aumentar la conciencia sobre el cáncer de próstata durante el mes de noviembre (2011).
Como parte de la peculiar iniciativa, llamada Movember, hombres alrededor del mundo buscan patrocinio para dejarse crecer un tupido vello facial.
@michaelbuble us Canadians love us some christmas!
Y el cantante de "Baby" de 17 años, admite que está intentando dejarse crecer un pequeño bigote en nombre de la caridad, pero los resultados han sido lamentables.
Él explicó, "Es Movember, me lo estoy dejando crecer. Hay un poco (de vello facial), pero la mayor parte está en el área del labio superior. Todavía tengo una voz muy aguda".
"No me lo afeitarse hasta finales de noviembre y luego me lo afeitaré y entonces todo estará bien. ¡Y luego tardará otro año y medio para que me vuelva a crecer!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario