Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Justin Bieber quiere retirarse porque no tiene privacidad... ni vida


Como lo leen queridas "beliebers", Justin Bieber se quiere alejar de los escenarios y todo por no poder tener una vida privada.
Este cantante se ha convertido en "el rey Midas" de la música pop, ya que lugar donde se presenta, nueva producción, perfume o lo que sea, Justin Bieber lo vende, solo por ser él.
El cantante ha pensado en el retiro por la falta de privacidad, las obligaciones tan severas a su edad, los constantes viajes, el asedio de los paparazis y todo esto que conlleva a que el cantante de 17 años esté presionado.
Pero no se va con las manos vacías ya que sus tres producciones, su documental y su tour "My World, le han dejado jugosas regalías, y las que le dejarán, a Justin Bieber. Así que si decide irse de los escenarios de la música, el canadiense tendría como para que dos generaciones vivan acomodadamente.
Así que fans de Bieber, rueguen porque no se vaya este chico que todo lo que toca lo convierte en oro, y que Justin le baje porque es solo por un par de años, no es toda la vida el asedio que va a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario