Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Justin se aplaza; no sabe los nombres de los 5 continentes y pasa calores


Tomado de RUMBEROS.NET | 26/11/2011 | 13:32
Después de los American Music Awards y antes de que llegase el Día de Acción de Gracias, Justin Bieber siguió con su tour promocional televisivo. Una de las paradas obligatorias fue el show de David Letterman donde el canadiense concedió una mini entrevista.

Aparte de sus comentarios sobre una figura de cera que no se parece a él y lo ridículo de las acusaciones de paternidad, uno de los grandes momentazos fue cuando David Letterman le puso a prueba. Lo hizo en cuanto a nivel cultural y conocimientos geográficos.

Cuando estaban charlando sobre el exitazo mundial de Justin Bieber, los millones de discos vendidos y lo de viajar por todo el planeta, Justin afirmó que había recorrido todos los continentes. Claro, la pregunta trampa a quemarropa de Letterman fue que cuántos continentes hay. Justin no comenzó mal… Hasta que se inventó uno…

Asia, América del Norte, América del Sur…Um…África, Antártida y el Polo Norte. – Justin Bieber (Traducción libre) 

¿El Polo Norte? Bueno… No haremos sangre de esto, digamos que son los focos, las cámaras, los nervios del directo… El cantante del Mistletoe continuó pensando al darse cuenta que lo del Polo Norte no cuajó… Como chascarrillo dijo Canadá, aceptémoslo como broma.

Después de un poco de ayuda de David Letterman, Justin Bieber fue capaz de decir Australia. Lo que más nos debería molestar es que no se acordaba de Europa. Sobre todo porque la semana pasada estuvo por aquí, como en su visita por El Hormiguero. Bueno que hasta que Letterman no le dijo un país, Francia, para que se situase, no fue capaz de decirlo. En fin, que para la memoria unos rabillos de pasa dicen que van bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario