Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber ¡No todo es malo!


Selena Gomez y Justin Bieber han estado en un estira y afloja de buenas y malas noticias, que los deben de tener agotados. Sin embargo ahora parece que las buenas noticias van a ganar a las malas
Como se sabe Selena va a tener un hermanito (a) y eso, por supuesto que la tiene muy feliz, ya es conocido el amor que tiene Selena por los bebes y por las fotos que ha publicado en donde sale con algún pequeño, se puede ver que es una mujer muy maternal.
Una cosa muy importante que la estrella ha podido comprobar durante éstas difíciles semanas es que cuenta con maravillosas amigas que han estado con ella en presencia como ha sido el caso de Taylor Swift o a través del teléfono, o las redes sociales y la han estado apoyando y animando en todo momento y eso es un invaluable tesoro.
Pero ésto también es muy importante para Justin Bieber después de todo, ha podido comprobar que también cuenta con amigos de verdad que no lo han dejado solo y que cada día lo animan como ha sido el caso de Usher, ésto tiene que ser un gran alivio.
Durante estas pesadas y difíciles semanas Selena y Justin han visto que en la vida ni todo es malo, ni todo es bueno, es cierto que han pasado un tiempo difícil y que cuando eso pasa, parece que las malas noticias vienen por día, pero ahora para la famosa pareja, vienen también noticias muy buenas que esperemos los tengan más tranquilos y felices.
Lo que les deseamos a Selena Gomez y a Justin Bieber es que todo el asunto de la supuesta paternidad de Jutin Bieber termine pronto y de manera favorable.
¡Felicidades a Justin y a Selena, algo más que les ha dejado todo ésto, es que ahora saben que ambos saben estar juntos en las buenas y en las malas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario