Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

SELENA GOMEZ VA A TENER UN HERMANO

"SOY LA CHICA MÁS FELIZ DEL MUNDO"
La Madre De Selena Gomez Embarazada



Parece que el 2011 está colmado de estrellas para la joven artista. Aforo completo en sus actuaciones, amor en estado puro con Justin Bieber y ahora también podrá presumir de hermanito o hermanita pequeña y es que la madre de Selena Gomez está embarazada.
   Hasta el momento era un secreto, pero por fin la madre deSelena Gomez y su actual pareja han dado permiso a la artista para que anuncie a bombo y platillo que pronto tendrá un "hermanito o hermanita".
   Sin duda una noticia que ha llenado de felicidad a Selena Gomez y a todos sus seguidores que ya han conseguido que la noticia sea trendding topic en Twitter.
   Y es que la joven no solo anunció la buena nueva con palabras, sino que ha compartido con todos sus fans una foto de los futuros papás. En la imagen se puede observar como Brian Teefey acaricia con dulzura la tripita de Mandy Cornett.
   "Soy la chica más feliz del mundo", concluye su tuit. Sinceramente, su reacción es totalmente comprensible, ya que madre e hija han estado siempre muy unidas. Mandy tuvo a Selena con tan sólo 16 años y desde entonces ha sido su ojito derecho, ese que la ha ayudado a tocar el estrellato con sus propias manos.
   Seguro que ahora es Selena Gomez la que se convierte en el mejor apoyo de su primer hermanito. ¿Será también artista?.
   Aún no se conoce el sexo, ni la fecha en la que la familia de Selenapodrá dar la bienvenida al bebé, eso se verá en los próximos capítulos de la historia que seguramente será relatada a través de red de microblogging. Seguro que ninguno de sus fans pestañea hasta ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario