Justin Bieber lleva una muy buena relación con su mamá y con razón ya que ha sido Pattie la que siempre ha estado junto a Justin.
Para nadie es sorpresa que Justin Bieber quiera y admire tanto a su mamá, ya que ella fue madre muy joven y se dedicó a sacar a su hijo adelante, luchando con uñas y dientes para que no les faltara nada y precisamente fue ella la que subió a YouTube el video que dio a conocer a su hijo.
La relación entre ambos ha cambiado con el paso de los años y sobre todo desde que Justin se convirtió en la estrella que es hoy.
Entre madre e hijo la relación ha cambiado, pero sigue siendo muy fuerte y cercana. Pattie parece estar al pendiente de todo lo que ocurre en la vida de su hijo y lo sigue guiando y aconsejando en los temas más importantes de su vida.
Uno de esos temas es Selena Gomez, de quién Pattie ha dicho que es un modelo a seguir para las jóvenes de hoy. Como toda mamá, está muy contenta de ver que su hijo es tan feliz al lado de su novia.
Todo esto es una enorme ventaja para Justin Bieber, ya que las dos mujeres más importantes en el mundo para él, se quieren y no hay rivalidad entre ellas.
Lo que es más, ahora que Justin ha estado tan ocupado y ha pasado una temporada tan difícil, el cantante ha acudido a ella, para pedirle que lo ayude con dos de los regalos navideños más importantes que quiere dar, éstos regalos son el de Selena y el de su querido amigo y consejero Usher.
Todas las cosas son según la manera en que se quieran ver, para muchas personas puede parecer muy triste que Justin no tenga el tiempo de escoger personalmente los dos regalos más importantes que va a dar, pero si se piensa bien, ¡qué maravilla que el cantante cuente con su mamá, para ayudarle a solucionar esto!
¿Quién mejor que Pattie sabe lo que le gustaría dar a su hijo de regalo a Selena?; y por otro lado ella es mujer y sabe perfectamente lo que un regalo navideño escogido con amor puede hacer en el ánimo de cualquiera.
A lo mejor Justin Bieber encuentra el tiempo para hacer sus compras navideñas personalmente y si no, ¡qué bien que cuente incondicionalmente con la ayuda de su mamá!
Foto: Wikimedia
File:Justin Bieber April 2011.jpg