Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

Justin Bieber se vuelve trend topic #PrayForJustinBieber... fans creen que está grave


Hace un par de días Justin Bieber apareció en el programa "The Today Show", en donde tras bambalinas se hizo el desmayado.
Esta mala información ha provocado que en la red social Twitter se haya creado un hashtag "#PrayForJustinBieber". Una serie de fans están al borde de la histeria porque se ha corrido la voz por este medio de que Justin Bieber cayó al suelo casi desfallecido por un espasmo asmático.
Así como lo leen, según Bieber tiene asma y por eso se desmayó antes del programa; ahora las Beliebers han atacado en Twitter y están como locas porque creen que el cantante está casi casi al borde la muerte.
Es increíble ver como estas chiquitas se ponen mal por "admirar" a Justin Bieber; niñas su ídolo está seguramente muy feliz con Selena Gomez gozando del fin de semana largo.
Estos son alguno de los 'tuits' que circulan por Twitter:
"One less lonely girl CHICAS!!! LO DE <s class="hash">#</s>prayforJustinbieber es solo un rumor!!!!"
"Purple Ninja Dicen que Justin está en el hospital porque le dio un ataque de asma en una entrevista <s class="hash">#</s>prayforjustinbieber espero que sea solo un rumor".
"ILoveBeBelieber♥ <s pre="s" class="hiddenSpellError">class="hash">#</s>prayforjustinbieber cuando vi ese TT lloré y me dijeron que me tranquilice y empece a gritar COMO ME PIDEN ESO?! JUSTIN ES MI TODO !!".
"Next Javi's girl ♥ Por dios justin, estén donde estés. Recupérate pronto mi vida, no se que haría sin ti.. <s class="hash">#</s>prayforjustinbieber por favor te lo ruego".
"Dяєω ℬιєßєя Foяεvεяϟ Ese momento en el que se te llenaron los ojos de lagrimas y te pusiste a rezar <3 <s class="hash">#</s>prayforjustinbieber",
"вεζιєвεяs ♥ мιсą ◕ω◕ No se alteren Beliebers es solo un Fuerte Rumor y es asma no es tan malo si se controla ♥ TENGAMOS FE <s class="hash">#</s>prayforjustinbieber".
Foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario