Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Justin Bieber NO es el "Artista favorito", en los EMAs, ¿Quién le ganó?


Justin Bieber estuvo nominado como "Artista Masculino favorito" por segundo año consecutivo en los EMAs, pero en esta ocasión, ¡Le ganaron!
Justin Bieber aprovechó para llevar la alegría navideña a la edición 2011 de los American Music Awards. Sean Kingston presentó al joven cantante de 17 años de edad, en el escenario de estos premios. Bieber interpretó su nuevo sencillo del álbum navideño que acaba de sacar a la venta llamado "UnderThe Mistletoe", con un toque de reggae.

A pesar de que su nombre ha estado en los titulares principales Justin Bieber no estaba en los premios sólo de espectador, ¡él también fue nominado!
Él se enfrentó a Bruno Mars y a Pitbull en la categoría de Artista Masculino Favorito de la música Pop. En la edición del año pasado Justin Bieber ganó el premio y muchos se preguntaban si sería posible que lo ganara una vez más, por segundo año consecutivo.

Aunque este joven cuenta con 14 millones de seguidores en Twitter y millones de 'Beliebers', perdió el premio, frente a Bruno Mars.

Una vez más Justin Bieber ha demostrado que es un chico fuerte y no ha dejado que sus problemas personales, a los cuales se ha enfrentado en los últimos días, le afecten su carrera profesional.
A miles de personas les ha sorprendido que este joven no haya ganado el premio, ¿Tu qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario