Justin Bieber es una gran estrella que aparentemente está atravesando por una crisis, ¿se logrará sobreponer?
Justin Bieber tiene una inmensa popularidad, que cada día desde el año de 2009, ha crecido cada vez más, con su primer tema One Time, la carrera del ídolo canadiense se fue hacia los límites altos de las listas de las celebridades de la música pop.
En tan solo dos años, el día de hoy Justin Bieber es el joven más popular del mundo, lo conocen en el mundo entero y lo siguen mujeres de todas las edades y razas.
Pero en este momento, Justin Bieber no la ha pasado muy bien, pues parece que como siguiendo las leyes de gravedad, "todo lo que sube tiene que bajar" y con su tema navideño Under the Mistletoe no ha tenido la aceptación a la que él ha estado acostumbrado.
Aunque muchas personas han comprado el disco de navidad, no a muchas les ha gustado, pues les ha parecido un álbum sin chiste y sin gracia. Este disco ha causado mucha decepción a las "Beliebers".
La noche del pasado domingo 20 de noviembre, durante la celebración de los premios musicales EMAs, se esperaba que el joven canadiense ganara algún reconocimiento, pero para sorpresa de todos, él no fue llamado a recibir ningún reconocimiento, lo que le causó una gran desilusión.
Estos últimos acontecimientos, han marcado una nueva faceta de Justin Bieber, es lógico que cualquier persona tenga altas y bajas en su carrera, pero la incógnita es si él se logrará sobreponer a esta nueva etapa de su vida musical.
Foto: Wikipedia