Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

La fiebre por Justin Bieber domina el buscador Bing


 La sensación adolescente Justin Bieber fue la persona más buscada este año en el motor de búsqueda en Internet Bing, por delante de la estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian y de la actriz Jennifer Aniston.
En un sondeo elaborado por el buscador, la "Biebermanía" se adueñó de Bing en 2011, ya que el cantante canadiense de 17 años pasó de la sexta posición el año pasado a convertirse en el nombre y el músico más buscado, basándose en miles de millones de búsquedas realizadas este año.
Bieber es el único hombre que aparece entre los 10 primeros, ya que las actrices Lindsay Lohan y Megan Fox y las cantantes Jennifer Lopez, Britney Spears, Katy Perry, Lady Gaga y Miley Cyrus completan la lista.
Kardashian cayó de la primera a la segunda posición, y Aniston de la novena a la tercera, debido al aumento de su presencia en los medios por una carrera cinematográfica al alza y a su muy conocida vida privada.
En cuanto a la película más buscada, a pesar de que "La saga crepúsculo: Eclipse - Parte 1" ha recaudado 489,3 millones de dólares (unos 367 millones de euros) en todo el mundo, la película de vampiros ha sido derrotada por la última entrega de la franquicia "Misión Imposible", "Ghost Protocol", que se estrenará en diciembre.
"American Idol" fue el programa de televisión más buscado, mientras que la boda real entre Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton en abril fue el evento con famosos más buscado del año.
La encuesta de Bing también mostró que las noticias más buscadas han sido el juicio a la joven Casey Anthony por la muerte de su hija de dos años, de la que fue declarada inocente, los términos "Osama Bin Laden Muerte", "Juicio Michael Jackson/Conrad Murray" y "Japón Terremoto/Tsunami".

No hay comentarios:

Publicar un comentario