Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Justin Bieber se hace las pruebas de paternidad


Parece que el asunto del presunto hijo secreto del canadiense está a punto de terminar. Parece ser que este fin de semana el cantante se sometió a las pruebas de ADN para evidenciar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater. Ahora sólo queda esperar para ver lo más importante de todo este caso: El resultado.
La historia de Mariah Yeater con Justin en un auténtico cuento de nunca acabar. Primero aseguraba que tuvo un encuentro fugaz con el cantante en octubre de 2010 y fruto del cual nació hace poco más de tres meses un niño.
Tras decir y desdecir versiones un poco contradictorias, se supo que por aquél entonces ella tenía un novio a quien también dijo que era el padre de su hijo.
Las investigaciones también sacaron a la luz que fue detenida en Las Vegas por tener una actitud violenta con su pareja y lo último que se conoce es que ha estado pidiendo a sus amigos más cercanos que eliminasen las pruebas que evidencian que Justin no es el padre de su hijo.
Concretamente, se trataba de una serie de mensajes en los que la joven suplicaba a unos amigos que borrasen ya que en ellos comentaba que ya había dicho a su ex novio que debía ocuparse del bebé y que él era el padre. A cambio les garantizaba compartir con ellos con el dinero obtenido por las exclusivas de su litigio contra el cantante comprando así su silencio.
Pero esta jugada también le salió mal ya que uno de esos amigos, al ver las malas artes que se gastaba Mariah, no dudó en enseñar las pruebas al mismísimo abogado de Justin.
Sin embargo, esta joven madre soltera sin empleo, que muchos tildan de oportunista, ha decidido seguir hacia delante en su pleito contra Bieber. A pesar de que ha decidido retirar la denuncia contra el artista, no ha cesado en su empeño de conseguir que el joven se hiciese las pruebas de paternidad.
Finalmente este fin de semana, la web 'TMZ' ha podido saber que Justin se ha hecho las pruebas en un laboratorio de New Jersey en la más estricta confidencialidad.
Aunque Mariah quiere que todo el tema permanezca en secreto, no se sabe si los abogados del cantante darán a conocer los resultados de las pruebas para que todo el mundo sepa que Justin no tiene nada que ver con la joven y que tal y como él siempre ha mantenido, que no la conoce ni se han visto jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario