Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Justin Bieber, un mal momento en pleno show


Justin Bieber se olvida de la letra de su canción en pleno Show. El cantante se encontrabaen una promoción de su nuevo disco navideño; 'Under misstletoe' y su memoria le jugó una mala pasada.
Parece que Justin Bieber no esta acostumbrado a trabajar por la mañana, y las fans del canadiense fueron testigo. Vieron cómo su heroe pasaba un mal tragocuando interpretó la canción 'Santa Claus is coming to town', en el programa televisivo Today.
El cantante supo salir del paso repitiendo la linea final de la anterior estrofa. Cualquiera no hubiera notado la diferencia, pero sus intachables fans sí que lo hicieron.
Este error puede venir motivado por los problemas personales que esta sufriendo el cantante. Hace unos días fue a hacerse las pruebas de ADN por una supuesta paternidad. Justin Bieber estaba convencido de que el asunto finalizaría aquí, pero no ha sido así, la supuesta madre no se fia de las pruebas y ha decidido hacer la misma prueba al bebé, alargando así el juicio.
Por si esto no fuera poco, la novia de Justin BieberSelena Gómez, está pasando tambien por tramites judiciales. Un hombre, ahora internado en un centro psiquiatrico, lleva un par de meses acosándola. La cosa parece que se alarga hasta el año que viene, cuando tendrá lugar otro juicio.
Aun así, las ventas del nuevo disco navideño de Justin Bieber ocupan las primeras listas de ventas en Estados Unidos, y para que siga siendo así, el cantante tiene que permanecer centrado en su carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario