Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Taylor Swift y Selena Gómez cantan 'Who Says': el vídeo de su dúo en Nueva York


LA CANTANTE DE COUNTRY INVITÓ A SU GRAN AMIGA A SU CONCIERTO DEL MADISON SQUARE GARDEN


Nueva York.- Taylor Swift Selena Gómez se han lanzado a cantar juntas 'Who Says', el último éxito de la novia de Justin Bieber. Un dúo cuyo vídeo rápidamente se ha publicado en Internet y que recoge la interpretación de ambas en el Madison Square Garden de Nueva York.
Aunque la gran protagonista de la noche era Taylor Swift, quien tras triunfar en losAmerican Music Awards 2011 llenaba el mítico estadio de Nueva York, la cantante quiso compartir su éxito con Selena Gómez. Grandes amigas, es fácil verlas juntas en numerosas ocasiones, las dos cantantes quisieron interpretar 'Who Says' a dúo. Algo con lo que lograron poner al público de pie, que no dudó en grabar en vídeo el momento.
Por eso, en YouTube, hoy se pueden ver numerosos vídeos, captados desde diferentes ángulos, de uno de los dúos más exitosos de los últimos tiempos. Entusiasmada con la visita de Selena Gómez al escenario, Taylor Swift no pudo poner mejor broche a una fabulosa temporada. Y es que no ha habido entrega de premios que se le haya resistido últimamente.

Con vestido morado, de vuelo, escote corazón y recogido en el pelo, Taylor Swift cantó 'Who Says' como si fuese suya. Y es que el torrente de voz de la joven cantante llegó a eclipsar, en algunos momentos, a Selena Gómez, quien ayer acompañaba a su chico, Justin Bieber a hacerse las pruebas de ADN, muy guapa con un vestido negro, leggins y botas altas. Aún así, las dos se lo pasaron en grande sobre el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario