Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

Justin Bieber también va de compras

El ídolo juvenil es esperado en una tienda de ropa 
Nadie se salva de las compras en Black Friday, día tradicional de ofertas en Estados Unidos, prueba de ello es Justin Bieber, quien en un promocional que se ve desde anteayer en ese país y en YouTube, recorre la tienda Macy's en Nueva York para hacer sus respectivas compras.

  Pero esto podría ser no sólo parte del vídeo que promociona la tienda que abrirá, por primera vez, en los primeros minutos del viernes 25 de noviembre, pues existe la posibilidad de que el ídolo juvenil esté en vivo en la venta, difundió ayer "Reforma".

  En el vídeo, llamado Screamers, se ve a la estrella camino al local, y se retrata la euforia que viven cientos de fans cuando ven al canadiense.

Así, a lo largo de 20 segundos el chico conoce a un chofer y a varios trabajadores de la tienda quienes, ante los comentarios del cantante sobre la emoción del Black Friday, sólo atinan a gritar.

  Bieber se encontrará en Macy's Nueva York para promocionar su fragancia, Someday, que donará 2dólares a la Fundación The Make-A-Wish por cada perfume vendido.

Pese a la demanda de paternidad que enfrenta, el intérprete de "Baby" ha seguido con sus actividades de trabajo de manera normal y sin descuidar el problema.

Tan al pendiente está de que todo se resuelva, que el domingo, previo a la entrega de los American Music Award, a la que llegó con su novia, Selena Gomez, se realizó una prueba de ADN en Nueva Jersey para demostrar que él no es el padre del hijo de Mariah Yeater, de 20 años.

Mariah asegura que el artista es el padre de su hijo de cuatro meses de edad.Usher y Justin Bieber realizan un dueto durante un musical en el programa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario