Justin Bieber, el joven astro canadiense, es querido y deseado por mujeres de todas las nacionalidades y de cualquier edad, pero para una famosa "Mexicana" él es verdaderamenteHermoso. ¿Quién será esta mujer...?
Ella es Thalia, la guapa actriz y cantante, nacida en México. Ella recientemente declaró que Justin Bieber es un joven muy talentoso y aparte muy guapo, así también mencionó que los integrantes del grupo mexicano RBD también son jóvenes de la nueva generación que llegaron muy preparados, aparte de que han demostrado un enorme talento musical.
Thalia textualmente ha reconocido que: "Las nuevas generaciones como MaitePerroni,Belinda, Dulce María, tantas chavitastan maravillosas que están haciendo una carrera tan linda, que le echan ganas y triunfan a lo grande".
Para Thalia Justin Bieber es un nuevo talento que seguramente será exitoso por mucho tiempo: Para ella el novio de Selena Gomez es "Es hermoso, hablando de jovencitosexitosos la verdad es lindo. Nos conocimos en un especial de Navidad".
Foto:Wikipedia