Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Justin bieber y Selena Gomez, juntos tambien en Navidad

Por mas que los abogados de la joven que habia denunciado a Justin Bieber como supuesto padre de su hijo de cuatro mese quieran marear la perdiz, el cantante no tiene nada que ver con el asunto. Ya liberado de esa pocupacion y de nuevas pruebas sob la falsa paternidadbBieber y su novia Selena Gomez celebraban este jueves el Dia de Accion Ade Gracias que, como se sabe, en EE.UU tambien significa el inicio de las vacaciones navideñas.
Y es que la pareja mas juvenil de la industria tambien tienen previsto pasar partebde sus vacaciones navideñas juntos. En especial el dia de fin de año que, segun tienen previsto lo pasaran de fiesta en fiesta los dos ya que Justin se desplazara el su jet desde Canada donde pasara la navidad con sus padres y sus abuelos a los que esta muy unido a Nueva York donde tiene previsto realizar una actuacion en la madrugada para recibir el nuevo año.
Alli tambien estara Selena, procedente de Texas donde tiene previsto pasar la Navidad en compañia de su madre y el restomde la familia.
El caso es que dos tortolitos se quedaran la noche de fin de año en una suite neoyorquina para volar justos a California ya el 1o 2 de enero del 2012. Y es que pareja que cibe el año unida, permanece unida. Al menos eso deben pensar ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario