Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: Más unidos que nunca


Justin Bieber y Selena Gomez son una pareja que con los meses se ha ido fortaleciendo pese algunos problemas que ha habido en el camino. Hace poco una joven dijo que el cantante era el padre de su hijo, pero a Gomez poco parece importarle.
Ellos andan muy felices y enamorados. La distancia es otro problema que fácilmente han podido superar. Los contantes viajes de ambos para sus giras han sido resueltos rápidamente con las visitas de ambos en cada lugar a donde vayan.
Según informó el portal Infobae, todos los medios estaban al acecho de la pareja sentimental conformada por Justin Bieber y Selena Gomez. Muy pendientes de lo que hicieron en Londres y España a manera de "lunita de miel". Y es cierto, Justin Bieber y su novia quisieron apartarse de todos los escándalos que se estaban dando en América.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/75/Justin_Bieber_April_2011_3.jpg
Sobre todo, el más fuerte. Aquel de la chica llamada Mariah Yeater que aseguraba que el novio de Selena Gomez era el padre de su hijo. A los días, la joven de 20 años retiró la denuncia, pese a que Bieber había dicho que en cuanto regresara a los Estados Unidos se iba a practicar la famosa prueba de ADN o prueba de paternidad.
"Todo este tema lo lleva mi equipo legal, pero si ellos quieren que yo me haga la prueba de paternidad, entonces lo haré", dijo en su momento el intérprete de Baby y Never say never.
Es por eso que creemos que Justin Bieber y Selena Gomez andan más unidos que nunca porque por problemas como la distancia y el supuesto hijo no se separaron, por el contrario, el amor entre ellos sigue creciendo cada día más y más.
Por otro lado, Justin Bieber acaba de lanzar su álbum navideño Under the mistletoe, un álbum que cuenta con participaciones de varios de sus amigos de la música como Sean Kingston,Taylor Swift, The Messengers, Boyz II Men, Usher, The Band Perry y Mariah Carey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario