Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

"Justin Bieber un matoncito, los Jonas Brothers unos promiscuos" acusa una ex de Disney


Las declaraciones de una ex actriz de Disney también han salpicado a Justin Bieber y a los Jonas Brothers. Y es que esta informante que testifica para AMA (Ask Me Anything) no sólo embarró a Demi Lovato y Miley Cyrus con sus "testimonios" también se encargó de poner en tela de juicio las conductas de Bieber y de los famosos hermanos integrantes de la banda Nick, Joe y Kevin Jonas.
Aunque el "babyface" nunca perteneció a las filas del imperio de Disney, la denunciante recuerda que en una oportunidad fue invitado a grabar en los foros y lo que allí se generó fue un infierno. Justin llegó acompañado de un séquito y si no le gustaba algo simplemente golpeaba a los miembros de la producción y se dirigía a ellos con palabras soeces. El canadiense se daba aires de matoncito, su dialogo era con insultos y hacía gala de un vocabulario impronunciable.
En cuanto a los Jonas Brother, afirma que aunque se pintaban como buenos cristianos eran unos promiscuos y degenerados. Joe Jonas era el peor de todos y siempre estaban involucrados con mujeres mayores. Sus egos eran tan enormes que se creían los intocables porque se les había subido la fama a la cabeza. Estaban lejos de ser la imagen que proyectaban en la pantalla.
El testimonio de esta anónima "celebridad" podría ponerse en duda, sin embargo su historia no está muy lejos de la verdad porque en Hollywood hay miles de ejemplos de estrellas de todas las vertientes y edades que tuvieron un triste final. El poder y la fama son dos situaciones muy difíciles de manejar y de canalizar, muchas veces la juventud lleva a cometer excesos, pero con la madurez llega la reflexión y la conciencia de que un verdadero ídolo debe ser un ejemplo para sus seguidores dentro y fuera del set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario