Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Justin Bieber no sería: ex de Mariah Yeater afirma que es el padre de su bebe


Robbie Powell desea hacerse un examen de ADN para probar que el niño es su hijo. Afirma que está harto de que la joven use al niño para captar la atención de los medios
Lunes 28 de noviembre de 2011 - 10:02 am
Justin Bieber, Mariah Yeater
(The Sun)
Afirmó hasta el cansancio que el ídolo pop Justin Bieber era el padre de su bebe. Sin embargo, ahora los argumentos de Mariah Yeater parecen desmoronarse. Su ex novio, Robbie Powell, afirma que, sin ninguna duda, él es el padre del niño y que desea hacer una prueba de ADN para demostrarlo, reportó el portal de noticias TMZ.
Según fuentes cercanas a Powell, este desea demostrar su paternidad porque está harto de que Yeater use al bebe para conseguir atención de los medios y porque está desesperada por obtener dinero, informó también TMZ.
Cabe recordar que hace unos días Bieber se sometió a una prueba de ADN para demostrar que él no es el padre del bebe, pero los resultados aún no se han hecho públicos.
Asimismo, TMZ hizo públicos unos mensajes que probarían que Powell es el padre del niño. “Borra todos los mensajes de mi mamá que dicen que Tristyn (el bebe) es hijo de Robbie. Te recompensaré cuando nos paguen. Estoy confiando en ti, por favor”, le escribió Yeater a un amigo suyo, cuyo nombre no ha sido revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario