Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Taylor Swift, JLo y Justin Bieber pusieron su voz en los 'American Music Awards'

El Teatro Nokia de los Ángeles se vistió de gala en la entrega de los ‘American Music Awards’, los premios de la música americana en los que cada año son los fans los que votan por sus artistas favoritos para obtener este galardón. Taylor Swift , Jennifer Lopez, Justin Bieber y Selena Gomez fueron, sin duda, los grandes protagonistas de la noche. Una gala cargada de arte y estilo que nadie quiso perderse. ¿Quieres saber quién más no faltó a la cita? ¡Te lo contamos!



La alfombra roja del teatro Nokia de los Ángeles acogió a multitud de celebrities en la entrega de los premios ‘American music awards’; una gala en la que fueron los fans quienes eligieron a sus artistas favoritos y que nadie quiso perderse.
Taylor Swift fue la ganadora indiscutible de la noche al coronarse como la mejor artista del año. Jennifer Lopez, que coincidió con su ex, Marc AnthonyJustin Bieber y Selena Gomez, que derrocharon amor ante la mirada de todos los presentes y Katy Perry, fueron algunas de las celebrities que lucieron sus mejores galas en una noche cargada de música y diversión.
Justin Bieber y Selena Gomez
Taylor SwiftEl espectáculo estaba asegurado y fueron muchos los artistas que quisieron poner su voz sobre el escenario. JLo y Pitbull protagonizaron un provocativo número así como Chirstina Aguilera y Enrique Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario