Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Justin Bieber, Taylor Swift y Jennifer Lopez deslumbraron en los AMAs

Swift se llevó los premios 'Artista del Año', 'Artista favorita de música country' y 'Álbum favorito de música country' por su tema 'Speak Now'

La 39 edición de los American Music Awards (AMAs) que tuvo lugar en el Tatro Nokia de Los Ángeles, se llevó grandes triunfadores. Entre los músicos galardonados estaba Taylor Swift la joven cantante arrasó con tres premios y fue la ganadora indiscutible: 'Artista del Año', 'Artista favorita de música country' y 'Álbum favorito de música country' por su tema 'Speak Now'.
"No pensaba que esto me iba a pasar", dijo Swift al ser nombrada 'Artista del Año. Swift dedicó este premio a su gran amiga Selena Gómez que no se separó de su lado un instante durante la gala. Entre las ausentes más destacadas estuvieron algunas de las exitosas artistas imprescindibles a la hora de llevarse premios y también nominadas como Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna o Adele, ésta última recientemente operada de la garganta. Justin Bieber, Swift y JLo pusieron sus voces en los AMAs y volvieron a demostrar por qué están entre los mejores de la música.
Entre los artistas latinos, Jennifer Lopez fue la vencedora imponiéndose a Enrique Iglesias y Pitbull, se fue a casa con el AMA de 'Mejor Artista favorito latino'. "No esperaba ganar aunque todo el mundo lo decía. Quiero agradecer a Dios porque ha sido un año increíble en muchos sentidos, con sus altibajos. Quiero agradecer a mi familia, a mis hermosos hijos que me inspiran para hacer todo lo que hago y a mi gente latina", dijo JLo al recibir el galardón.
Justin Bieber y Selena Gomez se dejaron ver muy cariñosos entre el público, vestidos muy elegantes para la ocasión, él con un traje negro y ella con un precioso vestido largo plateado, aplaudieron sin cesar las tres veces que su amiga Swift subió al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario