Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Justin Bieber promociona su nueva fragancia

Justin Bieber
El pequeño canadiense no esconde la cabeza y sigue cosechando el mismo éxito pase lo que pase, incluso con un hijo secreto. Ahora llega la Navidad y el artista no ha querido dejar pasar la oportunidad para promocionar su fragancia 'Somaday'.
Justin Bieber presentará su nuevo perfume, al ritmo de los acordes de su último tema, el villancico 'Under the Mistletoe', el videoclip al que da título este nuevo single y que fue grabado en la idílica localidad de Nashville sobre la nieve.
El tema, en cuestión, formará parte de este nuevo anuncio en el que Justin ha trabajado bajo las órdenes del director Roman White. A diferencia del videoclip, el regalo que el cantante hace a la joven no es ningún vestido, sino un frasco de la fragancia 'Somaday', junto con una romántica nota. Así, Justin Bieber vuelve a dejar claro cómo le gustan las chicas que usan su perfume. Un aroma que creó inspirándose en sus fans y en su concepto de olor ideal.
Lo cierto es que a Justin no le falta el trabajo, aunque, eso si, el joven sabe cuidarse bien y hacer escapadas como hizo con su novia Selena Gómez, a Londres, hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario