Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Justin Bieber enciende las luces navideñas del Empire State


Justin Bieber en evento navideño Foto: La Voz Libre
Justin Bieber en evento navideño
19 de noviembre de 2011Foto: La Voz Libre
    Mientras la prensa se ocupa del escándalo por la supuesta paternidad de un bebé de tres meses, Justin Bieber se dio tiempo para asistir a un evento tradicional en la temporada navideña. El cantante fue el encargado de encender las luces de Navidad del legendario edificio Empire State de Nueva York.
    La Navidad es una temporada que le encanta al joven artista de 17 años. Por eso ha lanzado un disco acorde con la fecha llamado “Under The Mistletoe” el cual ya se ha colocado en el primer lugar de ventas en los Estados Unidos.
    Es por eso que fue elegido para iniciar la Navidad en la ciudad de Nueva York a través del encendido de luces del mítico edificio Empire State. Además aprovechó la ocasión para promocionar la película 'Arthur Christmas'.
    Pero no sólo Nueva York ha tenido el honor de contar con el ídolo de millones de adolescentes de todo el mundo para iniciar la Navidad. En la capital inglesa, Justin fue el encargado de encender oficialmente el alumbrado navideño de dos centros comerciales.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario