Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Justin Bieber papá: Mariah Yeater no se da por vencida


El escándalo de la supuesta paternidad de Justin Bieber no termina más. El abogado de Mariah Yeater no confía del examen de ADN que se tomó el cantante canadiense.

El escándalo no tiene fin. Parecía que había terminado cuando Mariah Yeater, quien en un principio había acusado a Justin Bieber de ser el padre de su bebé, dio vuelta atrás con su denuncia. Pero igualmente se siguió hablando del caso. 

Y la semana pasada, cuando Justin Bieber finalmente decidió tomarse un examen de ADN, para dejar bien en claro que no es el padre del hijo de Mariah Yeater, también se pensó que el escándalo tendría que desaparecer. 

Pero, nuevamente, este no fue el caso. Todo lo contrario, ya que el abogado de Yeater dio a entender que podría reflotar la denuncia. Según el mismo, Jeffrey Leving, el examen de ADN que se realizó Justin Bieber no tiene validez, ya que fue llevado a cabo por cuenta propia de Bieber, sin la supervición de Yeater. 

Leving insiste que el examen se debería hacer en todos los involucrados, al mismo tiempo y en el mismo lugar neutral y controlado. De no llegar a un acuerdo en esto con Justin Bieber, la denuncia se volvería a hacer.

¿Cuando terminará la pesadilla para Justin Bieber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario