Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

Taylor Lautner y Justin Bieber se coronan como los adolescentes más ricos de Hollywood

Son jóvenes, guapos y triunfan en todo lo que se proponen. Así son Taylor Lautner y Justin Bieber, dos celebrities muy celebriteras que se han ganado un hueco en la lista de los adolescentes más ricos de Hollywood. Un ranking liderado por la eterna ex niña Disney, Miley Cyrus, y que demuestra que lo de ser joven, no va reñido con tener un caché astronómico. ¿Quieres saber quién más se ha colado en la lista?
Taylor Lautner presenta Sin SalidaJustin Bieber en los premios EMA


No hay nada mejor que ser una celebrity de renombre para que tu cuenta corriente suba como la espuma. Esto es lo que le ocurre a Miley Cyrus, quien se ha vuelto a coronar como la adolescente más rica de Hollywood. Su papel en Hannah Montana le lanzó al estrellato y, desde entonces, sus ingresos no hacen más que crecer.
Otra jovencita que tiene una estupendísima cuenta corriente es Selena Gomez, la cual asciende nada más y nada menos que a… ¡3.000.000 de euros! Y es que la churri de Bieber se ha coronado como una de las estrellas que más brilla en el star system.
Pero su novio no se queda atrás. Y es que Justin Bieber ya tiene en su haber 50 millones de euros y a eso hay que sumarle sus numerosos éxitos y un fenómeno fan que se extiende por todo el planeta… ¡Menudo es este Bieber!
El lobito más sexy de la pantalla tampoco se queda atrás. Con tan solo diecinueve años,Taylor Lautner ha recibido más de 5 millones y medio por su papel en Abduction… ¿Le habrán pagado lo mismo por su papel en amanecer?
Por lo que parece, ser joven no parece estar reñido con tener un cache astronómico y sino que se lo digan a Rupert GrintEmma Watson y Daniel Radcliffe. Los protagonistas deHarry Potter llegaron a cobrar más de 37 millones de euros cada uno. En especial el protagonista, Daniel, se estima que tenga un fortuna total que oscila entre los 27 y los 60 millones.
Un elenco de jóvenes guapos, con éxito y con unas cuentas corrientes estratosféricas con menos de veinte años de edad, ¿se puede pedir más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario