Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Justin Bieber en 'El Hormiguero': cantó 'Mistletoe', se hizo fotos y jugó al cubo de rubik

Como era de esperar Justin Bieber arrasó en 'El Hormiguero', el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, ante cientos de seguidores, o más bien seguidoras, enfervorecidas.

Justin Bieber se lo pasó en grande en 'El Hormiguero', el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Era la segunda vez que acudía al programa, ya lo hizo hace varios meses cuando 'El Hormiguero' se emitía en Cuatro. 
De nuevo volvió a enloquecer a los y las fans, que acudieron en masa a ver de cerca a Justin Bieber. No en vano, hubo más de 40.000 peticiones para asistir como público al programa. 
Pablo Motos no desperdició un segundo de la presencia deJustin Bieber en el plató de 'El Hormiguero'. Así, le retó a que batiera su propio récord en 'El Hormiguero' componiendo un cubo de Rubik (en el anterior programa logró resolverlo en un minuto y veinticuatro segundos, pero en éste superó el minuto y medio y lo dejó sin resolver).Trancas y Barrancas le propusieron varios juegos. Uno de ellos consistía en que el cantante dijese si la imagen que aparecía en pantalla correspondía a un muñeco de cera o a una persona real. Aparecieron personajes como Meg Ryan, Hulk Hogan o Bruce Willis. Asimismo, una de las hormigas, que se puso una peluca rubia, le pidió que le cortase el flequillo como él, lo que provocó los gritos de las fans. 
El momento cumbre del programa fue cuando Justin Bieberfue invitado a interpretar, con el único acompañamiento de una guitarra, su tema estrella 'Mistletoe'. Ante el griterío y la emoción de las fans, Justin Bieber tuvo que pedir (con todo cariño, eso sí) que escuchasen en silencio el tema. Y no sólo eso, sino que además, como sucede en el videoclip de este tema, Justin Bieber se prestó a hacerse en un fotomatón varias fotos con una de las fans presentes entre el público de 'El Hormiguero', que fue elegida al azar por el realizador. La joven Victoria, de 12 años, no daba crédito a lo que estaba sucediendo. No sabía si llorar o reír y apenas miraba a su estrella que, de forma paternal, posó con ella en el fotomatón. 
Justin Bieber también se prestó a formar parte del momento 'Plan B' de Carlos Jean, que hizo un auténtico despliegue de intérpretes. El cantante canadiense se subió al carro musical y no dudó en entonar unas cuantas estrofas al ritmo de la base propuesta por Carlos Jean.
La presencia de Justin Bieber en 'El Hormiguero', de Antena 3, causó de nuevo sensación y dejó encantados no sólo al público asistente, sino también al equipo de Pablo Motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario