Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Villancico de Justin Bieber en la banda sonora de ´Operación regalo


El cantante canadiense compartirá un poco del espíritu de las fiestas con sus millones de fanáticas alrededor del mundo, con su regreso a los cines.
Esta Navidad, Justin Bieber traerá a Papa Noel a la ciudad con una versión actualizada del clásico “Santa Claus is comin’ to town”, uno de los sencillos que conforman el material navideño que prepara.

Pero eso no es todo. Las fanáticas del joven ídolo del pop también podrán volver a escuchar su voz en la pantalla grande, luego de haber incursionado con el documental “Never say never”.

Y es que el videoclip animado navideño formará parte de la banda sonora de la película “Operación regalo” (Arthur Christmas), el próximo gran estreno de Sony Pictures Animation.

La película responde la pregunta que todos los niños se hacen al menos una vez en la vida ¿cómo entrega Papa Noel todos los regalos en una sola noche?

Una familia con un estado cómico de disfuncionalidad, un héroe poco probable: el hijo menor de Papa Noel, Arthur, y una urgente misión que debe ser terminada antes del amanecer de la Navidad; serán la clave de este enigma.

“Operación regalo” y el nuevo sencillo de Justin Bieber llegarán a las salas de cine peruanas desde el 1 de diciembre, en los formatos de 2D y 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario