Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Justin Bieber se hace las pruebas de paternidad para dejar claro que Mariah Yeater miente


La web TMZ ha publicado que Justin Bieber se ha sometido a las pruebas de paternidad para cerrar, de una vez por todas, el asunto sobre su posible paternidad del bebé de Mariah Yeater. Según el cantante canadiense, él no conoce a esta joven y no la ha visto jamás. Dentro de unos días, todo se resolverá.
Anuncios Google
eBooks a 1 paso con Tagus
Descarga miles de eBooks online en 1 paso y olvídate de complicaciones
www.casadellibro.com
 
Justin Bieber ya no podía soportar más presión. Aunque los abogados de Mariah Yeater la aconsejaron que retirara la denuncia interpuesta contra el canadiense, ella ha querido seguir adelante y ha obligado al cantante ha someterse a las pruebas de paternidad, realizadas, según la web TMZ, en un laboratorio de New Jersey.
Yeater aseguró que había tenido un encuentro fugaz con Bieber en octubre de 2010, y de esa breve relación nació un bebe. A partir de ahí,  comenzó el calvario para el canadiense y se pusieron en marcha una serie de investigaciones, que sacaron a la luz que Yeater fue detenida en Las Vegas por tener una actitud violenta con su pareja y lo último que se conoce es que ha estado pidiendo a sus amigos más cercanos que eliminasen las pruebas que evidencian que Justin no es el padre de su hijo.
¿Cuáles eran esas pruebas? Pues una serie de mensajes en los que Yeater suplicaba a unos amigos que borrasen ya que en ellos comentaba que ya había dicho a su ex novio que debía ocuparse del bebé y que él era el padre. A cambio les garantizaba compartir con ellos con el dinero obtenido por las exclusivas de su litigio contra el cantante comprando así su silencio.
Pero uno de esos amigos no dudó en mostrar las pruebas al abogado de Justin Bieber. Aún así, Yeater decidió seguir adelante en el pleito contra el canadiense, situación que le ha obligado a pasar por el laboratorio.
Y aunque Mariah quiere que todo el tema permanezca en secreto, no se sabe si los abogados del cantante darán a conocer los resultados de las pruebas para que todo el mundo sepa que Justin no tiene nada que ver con la joven y que tal y como él siempre ha mantenido, que no la conoce ni se han visto jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario