Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Lady Gaga contra Justin Bieber por el mejor disco de Navidad


La lucha estará reñida. Dos de los cantantes más populares de las últimas temporadas han rescatado del baúl de los recuerdos la moda de sacar un disco navideño.
Justin Bieber publicó a principios de noviembre ‘Under the mistletoe’, y Lady Gaga hace lo propio con ‘A Very Gaga Christmas’. ¿Quién se llevará el gato al agua en ventas?
Lady Gaga ha decidido alegrar la Navidad a todo el que se cruce por su camino, y parece que quiere comenzar con Acción de gracias.
La cantante neoyorquina protagonizó el especial ‘A Very Gaga Thanksgiving’, en la cadena ABC, para celebrar esta fecha tan señalada en Estados Unidos, y también se propone dar guerra en las semanas navideñas.
Justin Bieber también se ha estrenado recientemente en esto de la Navidad musicalEl ídolo teenager editó hace sólo un mes ‘Under the mistletoe’, que presentó en elshow de Jay Leno. El nuevo álbum cuenta para la celebración con artistas invitados como Mariah Carey, veterana en esto de los discos navideños, Taylor Swift o Usher.
Lady Gaga y Justin Bieber no son sólo dos de los artistas más punteros de la industria musical. Las redes sociales han revolucionado el mundo de la publicidad, y mucho más en el caso de las celebrities.
Ambos movilizan a numerosos fans, y aunque estén enfrentados en lo más alto de la lista de ventas, Lady Gaga y Justin Bieber han demostrado saber jugar limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario