Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Jaden Smith realizan un nuevo dueto (Audio)


Justin Bieber y Jaden Smith ofrecen un vistazo de lo que podría ser una gran colaboración en un futuro álbum con el lanzamiento de un dueto de la canción "Thinking About You" de Frank Ocean.
Justin y Jaden (el hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett) trabajaron juntos en la exitosa canción de Justin "Never Say Never" y el video. Él rapeó y se interpretó a sí mismo.
Y que tal esto; Jaden también podría abrirle la puerta a Justin en el futuro para que aparezca en alguna de sus películas. Aunque sólo tiene 13 años, Jaden ha participado en grandes éxitos cinematográficos como "En búsqueda de la felicidad" junto a su papá, Will.
También actuó en "Ultimátum a la Tierra" con Keanu Reeves, antes de obtener el papel protagonico en la nueva versión de la película de 1984, "The Karate Kid". Próximamente podrá ser visto en la película del 2012 "Amulet" basada en la historieta de Kazu Kibuishi.
Justin por su parte también acaba de lograr una impresionante hazaña; Su álbum de canciones navideñas "Under the Mistletoe" debutó en el primer lugar de las listas de pop, la primera vez en la historia que eso sucede con un álbum de este tipo.
Justin twitteó acerca del lanzamiento del dueto el viernes (18 de noviembre).
Él dijo, "YO Y @officialjaden http://www.youtube.com/watch?v=hkdbGZxc9aY THINKIN BOUT YOU @Frank_Ocean"
Escuchen la canción a continuación.
Foto: facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario