Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ashley Tisdale ama a Justin Bieber


Ashley Tisdale ama a Justin Bieber. Mientras el joven cantanteactuaba en la gala de los Premios EMA 2011 del canal MTV, pocas horas quedaban para que la joven actriz de High School Musical Ashley Tisdale le felicitara a través de Internet. Y es que ya se sabe que son buenos amigos.
Sabemos que Selena Gómez no tiene nada que temer, que suJustin está enamoradísimo de ella, pero eso no podrá impedir que otras compañeras del mundo del espectáculo le declaren su cariño públicamente a lo largo y ancho del mundo. ¿Qué sucedió?
“Ustedes saben que lo amo!Justin Bieber me está poniendo en el espíritu de la Navidad anticipadamente. Ahora en iTunes #UnderTheMistletoe”, escribió Ashley Tisdale en su cuenta de Twitter para felicitarle por el álbum navideño que acaba de lanzar.
Justin Bieber se convirtió, nada más empezar la gala de entrega de los EMAs 2011 en Belfast, en uno de los temas más twitteados en la red social junto a, cómo no, la estrambótica Lady Gaga, que actuó cantando encima de una gran luna gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario