Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

EL HIJO DE JUSTIN BIEBER ¿UN ASUNTO DE ABUSO DE MENORES?


Justin Bieber En Un Programa De Televisión
Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 4 Nov. (EUROPA PRESS)
   A la californiana Mariah Yeaterpodría salirle muy caro su supuesto lío con Justin Bieber. Si finalmente se demuestra que el canadiense es el padre de su hijo, la joven podría pasar un año entre rejas por haberse acostado con un menor. No obstante, su abogado señala que lo más importante para ella es que "su bebé sepa quién es su padre".
   El escándalo del presunto hijo secreto de Justin promete dar mucho de sí. La joven de 20 años está dispuesta a llegar donde haga falta para que se demuestre "científicamente" que el cantante es el padre de su hijo y quiere que este le pase una pensión para mantener a la criatura.
   Todo comenzó hace unos días cuando la revista Star publicó un extenso reportaje sobre una joven que afirmaba que Justin era el padre de su hijo. Con todo lujo de detalles contó cómo fue su encuentro con la estrella el 25 de octubre de 2010 en el Staples Centre de Los Angeles, en donde ese mismo día daba un concierto.
   Mariah asegura que ella estaba esperando junto a otras chicas en la puerta del backstage y que Justin apareció y charló con ellas hasta que se quedaron los dos solos. "Inmediatamente, era obvio que nos atraíamos mutuamente y empezamos a besarnos. Poco después, Justin Bieber me sugirió ir a un sitio más privado donde pudiésemos estar solos", afirma la joven.
   Según Yeater, los dos acabaron metiéndose en un baño en donde comenzaron a quitarse la ropa y confiesa que cuando ella le dijo que se pusiera el preservativo, él contestó que iba a ser su primera vez y que no quería. La californiana dice que su encuentro con Justin fue "breve, sólo duró aproximadamente 30 segundos".
   Hace tres meses, dio a luz a su primer hijo, Tristyn Anthony Markhouse Yeater, y este lunes se decidió a dejar en el juzgado una demanda en la que pide al cantante "proporcionar una ayuda adecuada para mi hijo". También aprovechó para protagonizar el reportaje de la revista Star.
   Hasta aquí, todo parece ser otro capítulo de una chica que busca ganar dinero a costa de 'inventarse' un escándalo pero parece que esta vez, el caso puede acabar con una pena de prisión.
   Según las leyes del Estado de California, acostarse con un menor de 18 años está considerado como un delito y es considerado en todos los casos sexo ilícito. En su presunto encuentro, el cantante tenía 16 y ella 19 con lo que la podrían acusar de abusar de un menor edad y podría ser condenada a un año de prisión.
   El abogado de la joven, Matthew Pare asegura: "El asunto del abuso de menores, incluso si ella hipotéticamente es declarada culpable, no tiene nada que ver con la obligación que Justin tiene de proporcionar una pensión alimenticia. Es un tema totalmente aparte". Y añade: Lo más importante para nuestro cliente es que su hijo sepa quién es su padre".

JUSTIN BIEBER: "NO CREO QUE DEBAS TENER SEXO CON ALGUIEN A MENOS QUE LE QUIERAS"

   Por el momento, el cantante asegura tener la conciencia muy tranquila con respecto al asunto de saber que podría haber un pequeño Bieberen el mundo.
   Tanto sus representantes como él mismo a través de Twitter han desmentido la información y afirma: "Todos los rumores... los cotilleos... voy a centrarme en los positivos... la música".
   No hay que olvidar que el canadiense siempre ha estado muy sensibilizado con el asunto del sexo seguro ya que él es fruto de un una relación que su madre tuvo cuando era adolescente y siempre ha dejado claro que su postura en contra de las relaciones sexuales esporádicas.
   A la espera de conocerse si finalmente el juez solicita las pruebas de paternidad para el cantante, Bieber hace caso omiso a todo el asunto y sigue disfrutando de su preciosa historia de amor junto a su novia,Selena Gomez, con la que tiene una relación muy afianzada.

LOS FANS DE JUSTIN BIEBER AMENAZAN A MARIAH YEATER EN TWITTER

   El escándalo del supuesto hijo secreto del artista también ha llegado a las redes sociales y los fans de Justin no han tardado en saltar para defender con uñas y dientes a su ídolo.
   En especial la red de microblogging Twitter, se ha inundado de comentarios de los seguidores de Bieber, desmintiendo la historia deMariah Yeater. El artista cuenta con más de 14 millones de seguidores en esta web y fueron muchos los que han querido dejar claro que conJustin Bieber, no se juega.
   Todos coinciden en señalar a la joven como una mentirosa y la palabra 'fulana' es el adjetivo más repetido. Hay incluso jóvenes que no han dudado en amenazarla de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario