Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

Esta mujer no tiene ningún chance con Justin Bieber


Justin Bieber ha afirmado que nunca conoció a Michelle Yeater, negando que los dos tuvieran sexo después de un concierto. Después de ver una foto de la mujer, no estarás sorprendido ya que parece exactamente lo que imaginabas, una mujer perdida.
Nadie cree esta historia porque está muy mal inventada. Ella dijo que Justin pidió que fueran a un lugar tranquilo para que estuvieran a solos. Bueno, Justin dice que cuando acaba un concierto, sale del local para irse. Tiene más sentido que querer estar con una mujer que ni siquiera es bella después de trabajar tan duro, cantando para miles de personas. Si la mujer fuera linda, tal vez lo pudiéramos creer, pero...
Vamos a hablar claro. Su novia es una belleza total y no va a perder tiempo con una mujer así. Es simplemente otra fan frustrada que nunca llegará cerca del cantante y por eso decidió inventar esta historia. Esto es algo bastante común, ya que ha pasado miles de veces. No se olviden de Kalimba y esa chica que también inventó una historia. Estas mujeres obviamente tienen que encontrar algo para mantenerse ocupadas en la vida. Quizás un trabajo o una clase. Cualquier cosa, pero que dejen de inventar.
Foto: Wikimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario