Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Justin Bieber camina con paso firme hacia el número 1

Tal y como estaba previsto, las primeras estimaciones apuntan a que Bajo el muérdado será el disco más vendido en la época pre y navideña. Las primeras estimaciones apuntan al puesto # 1 en el Billboard 200, con 200-225,000 copias vendidas en plena crisis de la industria del disco.
De esa forma Justin logrará por segundo año consecutivo el número 1 en su debul en las listasdebut, siguiendo los pasos de su My World 2.0 disco, que encabezó las listas de marzo 2010, con ventas de más de 280.000 copias.
Según la web de la industria HITS Daily Double , con uninforme de ventas sobre poco más de la mitad de los minoristas, Bajo el muérdago ya ha logrado más de 150.000 unidades.
Bieber ha venido promoviendo bajo el muérdago con una serie de apariciones que incluyerom el estreno de vídeo del primer single, “Muérdago”, en vivo por MTV, así como entrevistas y actuaciones en los programas NBC “Today”, “Dancing With the Stars” y “The X Factor”.
En cantante También anunció que donará parte de los ingresos del album a una serie de organizaciones de caridad – y lanzó un par de nuevos vídeos para el álbum, incluyendo un “clásico” con clip de Mariah Carey con una versión de su “All I Want For Christmas Is Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario