Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

Justin Bieber celebra el lanzamiento de 'Under the mistletoe' con Jay Leno


Madrid.- Justin Bieber celebró anoche el lanzamiento de su nuevo tema, 'Under the mistletoe', que ha salido a la venta hoy, 1 de noviembre. Y el cantante lo hizo de una manera muy especial, acudiendo al programa de Jay Leno, donde, además, no tuvo reparos en hablar de su relación con Selena Gómez.
Todo vestido de negro, con corbata y camisa de cuero, Justin Bieber se presentaba en el programa de Jay Leno horas antes del lanzamiento oficial de 'Under the mistletoe', su nuevo tema, especialmente dedicado para Navidad. Contento con el que parece será su nuevo éxito, el canadiense se mostró de lo más simpático y mucho más hablador que de costumbre. Sobre todo, en lo relacionado a Selena Gómez, su chica, con la que parece haber encontrado la estabilidad sentimental.
Confirmando que, efectivamente, en un arranque de romanticismo, alquiló para su novia el Staples Center, donde vieron'Titanic' en pantalla gigante, Justin Bieber dijo estar atravesando uno de sus mejores momentos personales. Sin embargo, consciente del sufrimiento de otros, el canadiense aclaró que parte de los beneficios de las ventas de 'Under the mistletoe' irán destinadas a una organización benéfica que, dice, ayudó a su familia en ciertos malos momentos económicos. Divertido con Jay Leno, Justin Bieber demostró sus cualidades culinarias dando a probar su sushi casero al presentador.
Luciendo su nuevo corte de pelo, Justin Bieber confirmó también que subirá al escenario para actuar en la próxima gala de los MTV EMA 2011, que se celebrará enBelfast, y donde opta a tres premios. Presentada por su novia, Selena Gómez, el cantante reconoció que la edición de este año es muy especial para él. Por eso, no ha dudado en reservar en su agenda el próximo 6 de noviembre, donde seguro aparecerá radiante al lado de su chica en la alfombra roja.
En las imágenes, Justin Bieber en el programa de Jay Leno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario