Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

Justin Bieber deja plantados a sus fans españoles

El cantante utilizó la puerta de atrás para acceder al hotel madrileño y dejó a sus admiradores aguardándolo en la entrada principal

Gran expectación es la que existe en estos momentos en España por la llegada del ídolo de los adolescentes por excelencia, Justin Bieber. El cantante canadiense ha llegado hasta Madrid para promocionar su último disco 'Under the Mistletoe' y sus fans no le dan opción al descanso desde que se instaló. Agolpados a las puertas del hotel madrileño donde se hospeda la estrella del pop, una centena de 'beliebers' intentan captar alguna instantánea del intérprete de 'Baby'.
Pese a que se trata de un álbum muy entrañable enfocado para esta época navideña, cuyo primer single ya ha cosechado éxitos astronómicos, Justin Bieber no tuvo reparos en dejar 'plantados' a sus seguidores que le aclamaban con gritos a la entrada del hotel y optó por utilizar la puerta trasera para acceder al establecimiento sin ser visto. Adolescentes llorando llamaban al canadiense, pero él no se dignó a aparecer frente a sus admiradoras y dedicarles una sonrisa o quizá algunos autógrafos.
Ayer Justin Bieber recibió la visita del entrenador del Real Madrid, Mourinho, acompañado por su hija ySelena Gomez, según afirman algunos testigos. Mientras tanto Justin Bieber juega al despiste cada vez que sale de su habitación y aunque se le podrá ver detenidamente el próximo miércoles cuando acuda en directo al programa de Antena 3 'El Hormiguero 3.0', no parece que tenga demasiado interés en complacer a su público español.
El cantante podría estar guardando sus mejores sonrisas para deleitar al público asistente mientras sea entrevistado por Pablo Motos y las populares 'Trancas y Barrancas'. Más de 40.000 personas han solicitado estar presentes en el plató el día en que Justin Bieber acudirá como invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario