Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

Justin Bieber en 'El Hormiguero': los mejores momentos, en YouTube

Justin Bieber promocionó su nuevo disco 'Under the Mistletoe' y batió récord de audiencia para Antena 3

Justin Bieber en 'El Hormiguero': los mejores momentos, en YouTube
Justin Bieber cambia de look a 'Trancas y Barrancas' :: YouTube
Justin Bieber acudió ayer miércoles como estrella invitada al programa 'El Hormiguero'. El espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos consiguió tener a la mayoría de la audiencia de su parte y la cadena batió su récord historico con más del 16 por ciento de share y 3.093.000 espectadores. Y es que la repercusión mediática que Justin Bieber ha conseguido en España en tan poco tiempo ha sido increíble.
La estrella pop visitó 'El Hormiguero' arropado por más de un centenar de fans histéricas que gritaban al ídolo en cada momento, tanto que el novio de Selena Gomez acortaba sus respuestas con el presentador para que se le entendiera mejor entre el clamor de la multitud. Justin Bieber habló sobre su nuevo disco 'Under the Mistletoe', cantó en directo su single 'Mistletoe', desató pasiones con cada sonrisa y hasta sorprendió a una fan llamada Victoria, a quien besó y con quien escenificó en directo una escena de su propio videoclip navideño.
Aunque no era la primera vez que Motos entrevista al canadiense. Hace un año, 'Trancas y Barrancas' le recibieron en Cuatro. Como ya hizo en su anterior visita, Justin Bieber demostró que es un verdadero experto en solucionar el cubo de Rubik, aunque su marca quedó un poco por debajo de su anterior intento.
En su segunda visita Justin Bieber sobrepasó límites insospechados, con casi 40.000 solicitudes para asistir como público de 'El Hormiguero'. Las líneas de Antena 3 estuvieron colapsadas durante días y el correo electrónico, más de lo mismo. Pero Justin Bieber dio para más: cerca de 5.000 personas taponaban la salida del plató mientras el artista conversaba y se divertía junto a Motos y las afortunadas asistentes.
Pocos se perdieron la cita televisiva de Justin Bieber en España, pero por si acaso hubo algún despistado YouTube recoge los mejores momentos del cantante de 'Baby' en 'El Hormiguero'. El cantante, que se enfrenta a una demanda de paternidad, no hizo ningún comentario al respecto, desconectó de sus problemas personales y se dedicó por entero a complacer a su ansioso público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario