Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

justin bieber es extreño estra solo en casa



El cantante Justin Bieber extraña la tranquilidad de su hogar; sin embargo, aseguró que no cambiaría su vida porque disfruta su carrera como cantante.

‘Definitivamente extraño a mis amigos y ser capaz de estar en casa y relajarme pero todo pasado fue siempre mejor’, dijo Justin Bieber. ‘Me gustaría estar en casa pero creo que si yo estuviese allá, me gustaría viajar por el mundo y ver algunos de los lugares increíbles a los que fui. Me estoy divirtiendo haciendo lo que estoy haciendo'.

En noticias relaciondas, continúa la polémica por el supuesto hijo de Justin Bieber con una joven de 20 años. Hasta el momento el cantante ha decidio hacer caso omiso a las acusaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario