Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Justin Bieber está subastando a su "amiguito" (Video)


El cantante canadiense Justin Bieber está subastando la serpiente que llevó a los MTV Video Music Awards este año, para recaudar dinero para la caridad.
La estrella adolescente posó con una boa constrictor bebé en la alfombra roja en la ceremonia de premiaciones que se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles en agosto, en donde bromeó con los reporteros diciéndoles que el nombre de su mascota era Johnson.
Ahora ha donado el reptil a una subasta de celebridades y entregará el dinero recaudado a Pencils of Promise, una organización que financia escuelas en las zonas más pobres del mundo.
Un mensaje en el sitio CharityBuzz advierte a los fans, "Mantener una serpiente es una responsabilidad a largo plazo. Antes de tomar una decisión acerca de tener una, por favor asegúrense que disponen del dinero, espacio, conocimiento, tiempo, recursos y entusiasmo necesarios para cuidar adecuadamente a la especie que van a mantener, durante la duración de su vida".
El ganador debe garantizar también que le brindará la atención veterinaria necesaria. Se espera que Johnson recaude $1,000 dólares.
Bien por Justin. El no es el tipo de artista que sólo trata de hacer buenas obras al final de año, él continuamente está buscando maneras de ayudar a la gente que más lo necesita. Esperemos que su álbum "Under the Misteltoe" sea un tremendo éxito (que al parecer eso se perfila a ser) porque parte de las ganancias irán a diversas organizaciones de beneficencia. Si son de los que creen que todo se regresa, Justin ha acumulado muchos puntos a su favor.
Foto: wikimedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario