Justin Bieber ha experimentado, la fama, el triunfo, el amor, la riqueza y ahora también está pasando por muy amargos momentos debido a su supuesta paternidad.
Después de que en poco tiempo ha vivido y experimentado todo lo anterior, Justin está muy nostálgico de su vida pasada, por supuesto que la cercanía con las fiestas navideñas hacen que cada quién quiera estar cerca de los suyos y llega la nostalgia por el recuerdo de las fiestas pasadas.
Para la joven estrella ha sido maravilloso vivir todo lo que su carrera artística le ha dado, está muy feliz de haber viajado tanto y de todo el amor de sus fans.
Sin embargo Justin Bieber ha dicho que extraña mucho a sus amigos de la infancia, a toda su familia y quiere estar cerca de ellos.
El propósito que Justin tiene claro para el 2012, es pasar más tiempo cerca de todos ellos, ahora está muy feliz de que viene Navidad y va a estar junto a su familia. Sin embargo el año entrante no piensa esperar hasta diciembre para volver a reunirse con todos ellos.
No cabe duda de que cuando en la familia se ha vivido rodeado de amor y cuidados, no importa si el dinero ha sido mucho o poco, siempre se tiene vivo el recuerdo de lo que se recibió y el deseo de estar cerca de la familia se hace muy fuerte.
¡Felicidades Justin, tu propósito para el 2012, habla de la maravillosa familia que tienes!

foto wikimedia.org

File:Justin Bieber, April 2011.jpg