Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

Justin Bieber: ¿Le ganará a Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna o Britney Spears?


A pesar de los rumores que vienen sacudiendo la imagen del joven canadiense Justin Bieber de un supuesto hijo, el novio de Selena Gómez podría destronar este domingo 6 de noviembre a sus cuatro contrincantes en los premios MTV EMA, como mejor artista pop.
File:Justin Bieber, April 2011.jpgBieber quien además de ser una de las personas más odiadas del planeta y mas amada del mismo, no lo tendrá nada fácil porque deberá ganarle a las cuatro mujeres más poderosas del mercado musical del momento como son: Britney Spears, Katy Perry, Rihanna y Lady Gaga, ¿crees que lo conseguirá?
¿Se imaginan a Justin Bieber, recibiendo el premio a "mejor artista pop"?. De suceder dicho acontecimiento el novio de Selena Gómez pasaría a ser el rey absoluto de la música pop, porque si bien es cierto que desde hace unos años se viene evaluando quien será la "reina del Pop", entre Lady Gaga o Britney Spears, lo más lógico sería que Justin Bieber se convierta en el "Rey del pop", siempre por debajo del grande y único rey "Michael Jackson".
Los premios MTV EMA, y los cuales se celebrarán en la ciudad de Belfast con Selena Gómez como presentadora se podrán ver en vivo y directo a través de la pagina web de los MTV europeos, no te lo pierdas ya que probablemente Justin Bieber pueda ganarle a las cuatro fantásticos: Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna o Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario