Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

Justin Bieber lucha contra Mariah Yeater y los rumores de paternidad

Mariah Yeater, una fan, ha pedido una prueba de paternidad

Justin Bieber podría haber hecho realidad la profecía que inició con su primer gran éxito: 'Baby'. Mariah Yeater ha iniciado acciones legales contra el cantante canadiense, de 19, alegando que él,Justin Bieber, es el padre de su bebé de tres meses. La noticia ha sentado fatal a las millones de fans de la joven estrella, que han salido a defenderle con rapidez, diciendo que se trata de un bulo más sobre su ídolo. Pero, ¿qué tendrá que decir de todo esto Selena Gomez?
Según informa la web Radaronline, Mariah Yeater es la joven que tuvo el supuesto hijo de Justin Bieber y que ha pedido que se hagan las pruebas de paternidad para demostrar que está en lo cierto. "Quiero que Justin Bieber le dé todo su apoyo a mi baby", asegura. Yeater dice que mantuvo relaciones sexuales el 25 de octubre de 2010, cuando ella tenía 19 y Justin Bieber 16.
Si se demostrara que la paternidad de Justin Bieber, inmerso en la promoción de 'Under the Mistleto', significaría que, según la ley de California, Mariah Yeater podría ser culpable de violación a un menor. Según la web, Yeater fue invitada al camerino de Justin Bieber durante el concierto en Los Angeles Staples. Y explica: "Inmediatamente fue obvio que nos sentíamos atraídos el uno por el otro y empezamos a besarnos. Poco después, Justin Biebersugirió que podíamos ur a un lugar privado donde estar a solas. Acepté y me dijo que me quería hacer el amor y que iba a ser su primera vez".
El relato de Mariah Yeater sigue: "Fuimos dentro y su personalidad cambió drásticamente. Me tocaba y me decía que quería f****, mientras que yo le pedía que se pusiera un preservativo pero él insistía en que no quería hacerlo, que como era su primera vez quería sentirlo todo".
¿Qué os parece la historia de Mariah Yeater? ¿No os suena demasiado falsa? ¿Creéis que Justin Bieber es capaz de llegar a esta situación y que será padre de un 'baby' de tres meses? Abrimos el foro.Justin Bieber lucha contra Mariah Yeater y los rumores de paternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario