Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Justin Bieber no está solo: a Mel Gibson también le achacan otra paternidad


Por si le sirve de consuelo a Justin Bieber, él no es el único famoso a quien una mujer señala como el padre de su bebé. A Mel Gibson le sucede lo mismo. Pero mientras que el cantante canadiense alega no haber conocido nunca a la mujer que lo ha demandado por la paternidad de su hijo, el actor de Braveheart no puede decir lo mismo, pues se trata de Laura Bellizzi, la estrella del reality show de VH1 Secrets of Aspen, quien estuvo saliendo con él durante el verano y con quien fue visto en el hotel Skybar de West Hollywood.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Mel_Gibson_Cannes_2011.jpg/240px-Mel_Gibson_Cannes_2011.jpg
Bellizzi ha estado diciendo a sus amigos que Gibson es el padre de su futuro bebé, según reporta la revista Star esta semana, citando a una fuente, aunque ambos, al ser contactados para conocer su opinión, negaron haber procreado un hijo en común.
"Laura ha sido lo más reservada que ha podido sobre esto", dijo la fuente a Star, pero agregó que ya el embarazo es visible y la gente comienza a preguntarse que quién es el padre.
"Laura y Mel se conocieron a través de amigos mutuos en Malibu, y la química fue instantánea", agregó la fuente.
Por otra parte, un miembro de la familia de Laura confirmó a la revista que ella está embarazada de un hombre famoso. De ser esto cierto, sería el noveno hijo del actor, quien tiene siete con su aún esposa Robyn Moore, de quien está separado, y una hija producto de su relación con la pianista y cantante rusa Oksana Grigorieva. Y sería el cuarto hijo de Laura, quien ya tiene otros tres hijos de sus relaciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario