Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Justin Bieber papá? Un videojuego te saca las dudas

Un juego on line sobre las denuncias de paternidad contra el astro pop ya es furor en la web.

Todo lo que tiene que ver con Justin Bieberes oro en polvo. Ahora, tras las denuncias por paternidad contra el autor de Baby, un desarrollador informático creo un video juego para mofarse del peor momento de la vida del pequeño astro canadiense.

"Bieber Fever: Who's the daddy?" que en castellano quiere decir "Fiebre de Bieber: ¿quién es el papá?" ya es furor en la web y el jugador se pone en el papel del cantante para demostrar si Justin Bieber tiene un hijo o no.

La señorita Mariah Yeater, que dice haber tenido relaciones sexuales con Justin Bieber, tras lo cual nació su hijo, reclama la paternidad del pequeño. "Eres el papá", dice el personaje de la californiana en el video juego. Justin Bieber retruca: "No, no soy el papá".

El objetivo del juego es entregarle a Justin Bieber la mayor cantidad de pruebas para despegarse de las denuncias de Yeater.
El responsable del juego es Chris Evans que aprovechó uno de los temas más comentados a través de la web y las redes sociales para que su empresa, Blightly, llegue también a las primeras planas de la información. 

"Es solamente un poco de diversión inofensiva", dijo Evans. Justin Bieber seguramente no pensará lo mismo sobre el juego. "No creo que lo vaya a jugar, pero esperemos que no se enoje", dijo el desarrollador.¿Justin Bieber papá? Un videojuego ayuda al ídolo a despegarse de las denuncias

No hay comentarios:

Publicar un comentario