Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Justin Bieber presentará su disco navideño en España

El cantante visitará nuestro país el próximo 11 de noviembre para presentarnos Under The Mistletoe
Si eres uno de los fans del chico de oro, esta noticia te va a encantar.  El próximo 11 de noviembre Justin Bieber pasará por España para presentar Under The Mistletoe , su nuevo disco navideño. Esta será la tercera visita del canadiense a España en apenas un año, tras la presentación de su álbum My World y el concierto que celebró en el Palacio de los Deportes el pasado abril.

Universal Music  ha organizado un concurso que permitirá a uno de sus muchos seguidores en España y a un acompañante reunirse con Bieber. El requisito para participar es responder a la pregunta "¿qué le regalarías a Justin por Navidad?" .

Además, aprovechando el tirón mediatico, Justin Bieber ha revelado todos los detalles sobre su álbum Believe, que saldrá al mercado a principios del año que 2012, un par de meses después del estreno de su disco navideño, Under the Mistletoe. Believe contará con 15 temas donde Bieber colabora con Kanye West, Drake, y "mucha gente genial".

Según el cantante,el nuevo álbum “explorará ritmos que la gente no está acostumbrada a oír”. Con Believe, Justin Bieber quiere llegar a un público mayor “quiero encontrar algo que pueda acomodarse a mi gusto y a mis fans les va a encantar al igual que a la gente mayor”.
El canadiense asegura que este lanzamiento de esta nueva música será como la época en la que Justin Timberlake salió con la propuesta de su álbum FutureSex/LoveSounds y asegura que está “sonará raro al comienzo, pero será un sonido nuevo con guitarra acústica y fuertes tambores”.
  
Las nuevas aventuras de Justin

Y entre grabación y grabación, parece que al cantante eso de la fama se le ha subido a la cabeza, porque la última anécdota de Bieber poco tiene que ver con el día a día de un chico de su edad. A Justin  se le ocurrió la idea de ir a dar una vuelta con su coche después de volver de su gira por EEUU. Hasta ahí todo normal, pero es que el cantante decidió coger su“Biebermovil”, un coche inspirado en el de Batman, y salir a la carretera custodiado por un RangeRover –un todo terreno gigante- y un Rolls Royce. Ante tanta excentricidad, la única explicación que existe para que Justin quisiera ser custodiado, es que debió pensar que los guardaespaldas le protegerían en caso de que una manada de fans salvajes le atacará en plena carretera.

En medio de la autopista, Justin decidió jugar al gato y al ratón con la policía. La historia no podía acabar de otra manera, y cuando la policía consiguió darles el alto, Bieber y sus amigos fueron detenidos, no solo porconducir de forma temeraria sino también porque Justin conducía siendo menor de edad. Para alivio de sus fans, Justin tiene el carnet de conducir en regla y tuvo que mostrarles toda la documentación a los policías para demostrar que a sus 17 años puede conducir en EEUU.  Al final Justin y compañía fueron perdonados y se marcharon a casa sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario